25.10.07

Apagarse

Cuando apagas la luz antes de soñarme, escucho tu suspiro olvidado, apagas la luz y tus manos imaginan mi cabello, mis piernas, mis rodillas; apagas la luz y te transportas a donde estoy yo. Me dices al oído que apague la luz para poder sentir tus manos de aire debajo de las sabanas. Cuando cerramos los ojos al mismo tiempo lo primera que vemos es nuestra silueta recortada en papel de fotografía, dentro de un cuarto rojo, están siendo revelados nuestros sentimientos.
Cuando el fuego que vive en mi pecho se apaga y mi respiración recupera su condición normal; cuando se apaga tu deseo y mi sueño y los dos regresamos a donde tenemos que estar, los versos que resuenan en la noche son los espíritus que nos cantan desde los astros, con los ojos fijos en nuestros cuerpos fríos, nuestros cuerpos saciados de sueños, saciados de ideas, llenos de sueños no soñados y sensaciones desconocidas.
Mi mirada busca entre sueños tu cuerpo bajo el agua, pero no veo más que árboles y siluetas de papel de china de todos los colores. Mis ojos que miran al infinito tratan de mirar hacia el interior de tu alma, que he perdido desde el inicio de esta relación, cuando nuestras miradas se cruzaron por primera vez y nuestros cuerpos se estremecieron por vez primera.


Soñar un sueño ya soñado es apagar nuestra inventiva, es sabernos participes de un congelamiento de ilusiones, es saber que ya no tenemos nada mas que soñar y solo recordamos, recordamos un deseo, nos recordamos a nosotros mismos.

No hay comentarios: